Reserva en Línea

Tlaxcala

 

Tlaxcala

La ciudad de Tlaxcala, capital del estado del mismo nombre, es una de las ciudades más ricas en historia, costumbres y tradiciones de México.

Ubicada en un fértil valle y rodeada de una naturaleza generosa, Tlaxcala es el relicario que guarda orgullosamente un gran número de joyas artísticas coloniales. Iglesias de una belleza singular compiten por la atención de los turistas con edificios civiles de particular interés. Por ello, el Centro Histórico de Tlaxcala es uno de los más ricos y armónicos del país.

Con un fuerte componente indígena hasta la actualidad, Tlaxcala es un símbolo del sincretismo habido entre los pueblos prehispánicos y los conquistadores españoles. El periodo colonial ha definido el trazo y el rumbo de la ciudad, caracterizada por su clima cálido, servicios urbanos, bellezas naturales y atractivos culturales, históricos y artísticos. Durante las últimas décadas ha experimentado un gran crecimiento que, sin embargo, no le ha hecho perder su encanto original.

Hoy, Tlaxcala responde a su vocación turística convirtiéndose en un destino en constante desarrollo cimentado en sus inagotables riquezas.