Paquetes Terrestres

Elige el horario que más te convenga, viaja cuando quieras y con quien quieras

Hoteles

Encuentra los mejores destinos de la República Mexicana con la Guía Turística

 

Tour, Atracciones y Turibus Exclusivo ADO

Completa tu viaje con tours y atracciones

Escapadas

Conoce nuevos destinos o dale la vuelta a los que ya conoces con nuevas experiencias


Reserva en Línea

Ciudad Colonial

Mérida, Yucatán

Escápate a Mérida, capital del estado de Yucatán, es una de las ciudades más bellas de la República Mexicana, uno de sus principales polos de desarrollo y, por si esto no fuera suficiente, es el corazón cultural de la península y núcleo desde donde visitar el mundo maya.

$525.00 MXN Reservar

CDMX - Puebla

Puebla, Puebla

Su capital es Patrimonio de la Humanidad designada por la Unesco. Hospedaje por 3 días y 2 noches en Puebla En Hotel Puebla de Antaño Junior Suite Con desatuno buffet o a la carta con transportación terrestre viaje redondo desde CDMX TAPO a Puebla en ADO Primera.

$3,245.00 MXN Reservar

Turibus

CDMX, CDMX

Vive la experiencia del mezcal en la Ciudad de México, en compañía de un anfitrión especializado quien dará una explicación de las características y origen de esta bebida espirituosa, uno de los destilados mexicanos más antiguos e interesantes. El recorrido incluye una cata en cada una de las mezcalerías que se visitan, impartida por reconocidos especialistas en el tema.

$450.00 MXN Reservar

Parque Temático Noél

Xalapa, Veracruz

Escápate al maravilloso Parque Temático Noél y descubre un lugar mágico, lleno de luces, donde se respira el aire navideño donde Santa y sus ayudantes te darán la bienvenida Vive la experiencia de recorrer un hermoso bosque; comparte con tu familia momentos únicos y animados por duendes, música navideña y las luces.

$370.00 MXN Reservar

Acapulco

Acapulco, Guerrero

Desde hace más de medio siglo, el puerto de Acapulco es emblema de la República Mexicana. Durante décadas fue, por excelencia, el principal destino turístico de México. Acapulco sigue siendo un nombre con resonancias mágicas. En los años cincuentas del siglo pasado surgió como el lugar ideal para vacacionar.

$3,153.00 MXN Reservar

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco

La región de Puerto Vallarta es en realidad varios destinos en uno solo, cada uno con su propio carácter y encanto. El Río Cuale divide la ciudad en norte y sur. En el extremo sur se encuentra la pintoresca Zona Romántica, donde la Playa los Muertos atrae a los amantes del sol a la dorada arena y sus numerosos bares de la playa.

$451.00 MXN Reservar

Tecolutla

Tecolutla, Veracruz

Su nombre significa “lugar de tecolotes o búhos”. Su historia y vida cotidiana están ligadas a la vida natural que impone las actividades y los ritmos de vida. Visitarla es un salto en el espacio y el tiempo.Las playas más importantes de Tecolutla son: Santa María del Mar y Barra Boca de Lima, con aguas limpias, transparentes y cálidas.

$2,839.00 MXN Reservar

Cancún

Cancún, Quintana Roo

Para muchos considerado como una de las regiones más bellas para escaparse no solo por sus playas y aguas cálidas sino por su estilo de vida nocturna, atractivos naturales sin comparación, su extraordinaria biodiversidad y, desde luego, la hospitalidad y amabilidad de su gente. ¡Nosotros te llevamos este paraíso del caribe mexicano!

$2,589.00 MXN Reservar

Huatulco

Huatulco, Oaxaca

Santa María Huatulco es una maravilla natural en las costas de Oaxaca y una de las zonas más espectaculares en las costas del Océano Pacífico. Son nueve bahías que resguardan 36 hermosas playas.

$3,631.00 MXN Reservar

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Es un complejo turístico desarrollado a sólo seis kilómetros de la típica población pesquera de Zihuatanejo, por lo que popularmente se le conoce como Ixtapa Zihuatanejo; en realidad, son dos destinos en un mismo lugar.

$4,463.00 MXN Reservar

Mahahual

Mahahual, Quintana Roo

Este encantador y pintoresco pueblito de pescadores se ha vuelto en el destino turístico consentido para vacacionar y disfrutar de arena blanca, mar turquesa , arrecifes naturales y su gran biodiversidad marina. ¿Te através a escaparte a este paraíso de la Gran Costa Maya?

$2,857.00 MXN Reservar

Tulum

Tulum, Quintana Roo

Tulum es un destino turístico que no se puede dejar pasar en cualquier visita a la Riviera Maya. Es uno de los sitios más visitados en la Riviera Maya, tanto por su impactante belleza como por la gran cantidad de atractivos y actividades que se pueden desarrollar en mar y tierra.

$2,300.00 MXN Reservar

Reef Yucatan All Inclusive & Convention Center

Telchach Puerto, Yucatán

Atrévete a descubrir una de las pocas playas semi vírgenes del Golfo de México y más hermosas de Yucatán. Paquete 3 días, 2 noches en plan todo incluido para 02 adultos y 02 menores de 07 años gratis. Sujeto a cambios sin previo aviso y a temporalidades.

$4,599.00 MXN Reservar

Holbox

Holbox, Quintana Roo

La isla de Holbox es una pequeña joya del Caribe mexicano. Forma parte de la reserva de la biosfera y área de protección de la flora y fauna Yum Balam; es refugio natural para varias especies animales en peligro de extinción, y un hermoso lugar de acogida para todo el que busca descanso para el cuerpo y el espíritu.

$670.00 MXN Reservar

Hotel Luna Azul

Villahermosa, Tabasco

Considerado como El Edén de México; Villahermosa en el nombre lleva la fama. Ubicada en un enclave privilegiado por una naturaleza exuberante y generosa, hasta el día de hoy convertida en una urbe moderna y gente carismática. Paquete 3 días, 2 noches para 2 adultos en transportación terrestre ADO Primera Clase desde Minatitlán con todos los impuestos incluidos. Precios sujetos a temporalidades y a cambios sin precio aviso.

$2,801.00 MXN$2,241.00 MXN Reservar

Hotel Del Paseo Puebla

Puebla, Puebla

Puebla de Zaragoza es una de las ciudades más importantes de la República Mexicana. Sus bellos edificios, exquisita comida, ricas tradiciones, hermosas artesanías y emotivas fiesta te harán enamorarte de Puebla de los Ángeles. Paquete 3 días, 2 noches para 2 adultos en transportación terrestre ADO Primera Clase desde CDMX con todos los impuestos incluidos. Precios sujetos a temporalidades y a cambios sin precio aviso.

$2,227.00 MXN$1,782.00 MXN Reservar

Hotel Suites Mediterráneo

Puerto de Veracruz, Veracruz

Es uno de los estados más representativos de México por su riqueza natural, social, histórica y cultural, considerada como la puerta de México al mundo en tiempos de la corona española y hoy es el puerto marítimo comercial más importante del país. Paquete 3 días, 2 noches para 2 adultos en transportación terrestre ADO Primera Clase desde CDMX con todos los impuestos incluidos. Precios sujetos a temporalidades y a cambios sin precio aviso.

$3,399.00 MXN$2,719.00 MXN Reservar

Casa inn Acapulco

Acapulco, Guerrero

Considerado el lugar ideal para vacacionar para los habitantes de la Ciudad de México atraídos por su sol radiante los 365 días del año y las playas más bellas del mundo y siendo el destino turístico familiar por excelencia. Paquete 3 días, 2 noches para 2 adultos con transporte terrestre EDO Plus desde CDMX con todos los impuestos incluidos. Precios sujetos a temporalidades y a cambios sin precio aviso.

$4,196.00 MXN$3,357.00 MXN Reservar

Hotel Villas del Sol

Oaxaca, Oaxaca

La ciudad de Oaxaca es una de las más grandes joyas de México considerada una de las ciudades más hermosas y armoniosas del país capital de un estado considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Paquete 3 días, 2 noches para 2 adultos en transportación terrestre ADO Primera Clase desde CDMX con todos los impuestos incluidos. Precios sujetos a temporalidades y a cambios sin precio aviso.

$4,946.00 MXN$3,957.00 MXN Reservar

Hotel Los Aluxes Mérida

Mérida, Yucatán

Mérida, capital del estado de Yucatán, es una de las ciudades más bellas de la República Mexicana, uno de sus principales polos de desarrollo y, por si esto no fuera suficiente, es el corazón cultural de la península y núcleo desde donde visitar el mundo maya. Paquete 3 días, 2 noches para 2 adultos Sólo Hospedaje en viaje redondo Chetumal - Mérida. Precios sujetos a temporalidades y a cambios sin previo aviso.

$4,076.00 MXN$3,135.00 MXN Reservar

Koox Matan Ka´an Hotels

Mahahual, Quintana Roo

Mahahual es un paraíso e hermosas playas y selva virgen, rodeado de maravillas naturales como el Banco Chinchorro, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y los arrecifes de Xcalak. Forma parte del corredor turístico conocido como Grand Costa Maya. Paquete 3 días, 2 noches para 2 adultos con transportación terrestre viaje redondo desde Cancún a Mahahual con todos los impuestos incluidos. Precio sujeto a temporalidades y cambios sin previo aviso.

$3,562.00 MXN$2,740.00 MXN Reservar

Imperial Laguna

Cancún, Quintana Roo

Cancún es uno de los principales destinos turísticos de México, disfrutar del sol y sus playas el suave oleaje, la blanca y fina arena, su extraordinaria biodiversidad y, desde luego, la hospitalidad y amabilidad de su gente son un verdadero placer. Paquete 3 días, 2 noches para 2 adultos en transportación terrestre ADO Primera Clase desde Mérida a Cancún con todos los impuestos incluidos. Precios sujetos a temporalidades y a cambios sin precio aviso.

$3,267.00 MXN$2,513.00 MXN Reservar


Certificados SSL