Reserva en Línea

#SóloFaltasTú

#ViajaConMamá

Veracruz, Tecolutla

Disfruta con Mamá de una escapada en esta pequeña ciudad con todo el encanto de la vida costera, los atractivos de la naturaleza y el sabor de la comida veracruzana, la riqueza de la comida jarocha tiene un sabor especial en Tecolutla que te deleitará. Viaja del 1 al 31 de Mayo 2016.

$2,773.57 MXN Reservar

#ViajaConMamá

Puebla, Puela

Consiente a Mamá con esta escapada al estado de Puebla es una joya en el corazón de México. Es uno de los estados más bellos y ricos en su naturaleza y tesoros históricos, artísticos y culturales, celosamente resguardados por una población orgullosa y hospitalaria. Viaja del 1 al 31 de Mayo 2016.

$2,642.46 MXN Reservar

#ViajaConMamá

San Cristobal de las Casas, Chiapas

Consiente a Mamá con una escapada con encanto al pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, considerada como una de las ciudades con más magia de la República Mexicana. Su belleza y armonía la han convertido en la principal ciudad turística de Chiapas, distinguiéndose por su riqueza natural y sus bellas comunidades indígenas. Viaja del 1 al 31 de Mayo 2016.

$2,833.00 MXN Reservar

#ViajaConMamá

Veracruz, Veracruz

Sorprende a Mamá con una escapada al Puerto de Veracruz, una de las ciudades emblemáticas de México y de fama mundial por su clima tropical, belleza natural, tesoros históricos y artísticos. El puerto de Veracruz es uno de los principales destinos turísticos de la República Mexicana y el puerto marítimo comercial más importante del país. Viaja del 1 al 31 de Mayo 2016.

$2,994.29 MXN Reservar

#ViajaConMamá

Taxco, Guerrero

Taxco es, junto con Acapulco e Ixtapa, uno de los principales centros turísticos del estado de Guerrero. Los tres forman el Triángulo del Sol, un pequeño paraíso mexicano. Por su gran belleza, Taxco de Alarcón ha sido llamada Ciudad Luz y designada entre los Pueblos Mágicos de México. Viaja del 1 al 31 de Mayo 2016.

$757.03 MXN Reservar

#ViajaConMamá

Villahermosa, Tabasco

Disfruta con Mamá El Edén en México. Escápate a Tabasco y vive un recorrido por la cultura, el arte y la historia de Tabasco. Sus atractivos turísticos, zonas arqueológicas, museos, gastronomía, arte y tradición no podrá quedar fuera durante su viaje. Viaja del 1 al 31 de Mayo 2016.

$2,536.70 MXN Reservar

Del Paseo Puebla

Desde CDMX, A Puebla

Visita Puebla y recorre sus hermosas calles desde el Hotel del Paseo. La arquitectura del sitio tiene detalles coloniales y cuenta con un amplio patio con mesas para descansar y una fuente decorando el lugar.

$1,781.12 MXN Reservar