Viaja al mejor precio

Reserva tus boletos ADO

Hoteles en todo México

Categorías y planes a la medida

 

Pon a prueba tus sentidos

Busca nuevas escapadas

Reserva HOY tu escapada

Paga a meses sin intereses
Reserva en Línea

Obtén grandes beneficios al anticipar tu compra de boletos ADO

Reserva en miescape.mx y obtén hasta 50% DE DESCUENTO EN COMPRA ANTICIPADA

Mientras más lejos sea tu viaje, obtendrás mayores descuentos.

ADO Primera

44 Asientos Reclinables, sanitario abordo compartido, proyección de películas en 3 monitores, tecnología ADO de purificador del aire que cambia cada 2 minutos, conductores certificados por ISO 9000-2008, seguimiento de velocidad vía satélite, mayor cobertura y disponibilidad de horarios.

ADO GL

Asientos inteligentes con memoria, 5 Pantallas HD de 15", portaequipaje, conexiones eléctricas Cafetería y bebidas al abordar, baños independientes para mujeres y hombres.

ADO Platino

Sistema de entretenimiento individual para elegir más de 50 opciones entre películas, documentales, series de TV y más de 800 canciones, conexiones individuales 25 Asientos reclinables tipo cama en hileras de uno o dos asientos, baños independientes para mujeres y hombres.

ADO Aeropuerto

Autobuses con aire acondicionado, baños, monitores de TV y asientos reclinables, salidas desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a las terminales de ADO Mérida , Playa del Carmen, Cancún , Chetumal, Tulum y viceversa.

ESTRELLA DE ORO

Servicio económico los Galgos con aire acondicionado en todos sus autobuses Primera Clase, 42 asientos reclinables en cada autobús y sanitario, Pluss Servicio Ejecutivo, con 36 asientos reclinables, doble sanitario y video. Diamante Servicio de Lujo, con 24 asientos tipo cama, pantalla touch individuales, doble sanitario y box lunch.

OCC

4 Monitores de video, Asientos reclinables, Aire acondicionado y luz de lectura individual, Baño.

AU

Ofrece servicios de tipo económico, esta estrategia de servicio le permite ofrecer, a precio económico, una gran variedad de rutas y destinos, muchos de los cuales son poblados pequeños que se convierten en destinos exclusivos para la empresa.

Autotur Traslados

Servicio pre-reservado de traslado desde el Aeropuerto Internacional de Cancún o la Terminal de Autobuses ADO en esta ciudad, hacia los hoteles en el destino.Opciones de servicio privado o colectivo.Traslado en modernas camionetas con aire acondicionado y espacio para equipaje.Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Cancún a través de los Módulos de ADO situados en cada Terminal donde recibirá la asistencia personalizada de nuestro coordinador de traslados.