Mi Escape

Blog Escapadas

14 escapadas románticas para celebrar San Valentín

14 escapadas románticas para celebrar San Valentín

Author: miescape.mx/viernes, 12 de enero de 2018/Categories: Arqueológico, Aventura, Cultural, Arte, Tradiciones y Folklore, Descanso (Sol y Playa, Familiar y Fraterno), Ecoturismo

Rate this article:
5.0

En febrero, muchos celebramos el amor y la amistad, pero cada vez es más difícil dar un regalo “original” en San Valentín. ¿Qué tal cambiar los chocolates y cena romántica, por una Escapada que durará siempre? 

14 escapadas románticas para celebrar el día de San Valentín.

  1. Vuelo en Globo en Teotihuacan

  2. ¿Tu pareja te hace sentir en las nubes? Admira el amanecer desde las alturas en la zona arqueológica de Teotihuacan con un romántico vuelo en globo y celebra tu amor con un brindis.
  1. Puesta de Sol en la Playa

  2. ¡Qué romántico es ir a la playa con una persona especial¡ En la Bahía de Chahué podrás ver una puesta de sol y experimentarás un espectáculo único dónde el cielo naranja y las nubes quedarán en tu memoria para siempre.
  3. Snorkel en el Caribe Mexicano
  4. Realiza actividades divertidas en pareja, una excelente opción es hacer snorkel observando los coloridos peces en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano.
  1. Ruta del Vino y Queso

  2. Dale sabor a tu relación con una deliciosa degustación de Vino y Queso en la Cava Freixenet, una salida romántica a Tequisquiapan Querétaro, harán tu San Valentín muy especial.
  1. Parque Acuático El Rollo

  2. ¿Poco presupuesto, pero muchas ganas de divertirte y celebrar el amor y la amistad? Un día con toboganes y albercas de olas son la solución, tomen su traje de baño y ¡disfruten un chapuzón!
  1. Cascadas de Agua Azul y Palenque

  2. El amor siempre es una aventura, explora los tesoros de Chiapas con las reliquias arqueológicas de Palenque y cruza las increíbles cascadas de agua azul.
  3. Cenote Ikkil, Chichén Itzá e Izamal

  4. Imagina caminar con tu pareja explorando los tesoros Mayas en Chichén Itzá y el Cenote Ikkil, descubran juntos la imponente Izamal.
  5. Sol y mar en Huatulco
  6. Para un profundo amor, nada mejor que una actividad en pareja, explora el mar de Huatulco debajo de las olas.
  1. Tesoros Dominicos

  2. ¿Enamorado de la cultura? Qué tal una escapada a los conventos más enigmáticos de Oaxaca, alista tu mochila y descubre los rasgos más importantes de la arquitectura y el arte de los recintos Santo Domingo, Teposcolula y Coixtlahuaca.
  3. Cenotes de Homun 
  1. ¿Estás en busca de una aventura? Explora las profundidades de los Cenotes Homun, siente la energía de los antiguos mayas con las majestuosas aguas cristalinas.  
  1. Bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec

  2. Caminando por la noche, románticamente con tu pareja…y de repente, unas ¡luces brillantes entre las aguas¡. Si experimentarás la bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec, será inolvidable.
  1. TuriGo Ciudad de México

  2. ¡Recorre la Ciudad de México a bordo de un transportador personal! Pasea por la Alameda Central y sus fuentes será una aventura única. 
  1. La Antigua Veracruz

  2. ¿Cuántas historias de amor comenzaron en el Puerto de Veracruz? Descúbrelo paseando por el Malecón y visitando el Fuerte de San Juan de Ulúa, encuentra rincones románticos en La Antigua.
  3. Fin de Semana en Puerto Vallarta

  4. ¿Cansados? Encuentren paz y relajación en Puerto Vallarta.

 

 

 

 

 

  1.  

Print

Number of views (2748)/Comments ()