6 lugares para descubrir México

Si quieres descubrir México pero no sabes por dónde empezar, conoce estos 6 destinos de ensueño.

1. La Ciudad Colonial con trabajos artesanales excepcionales es Puebla, su Talavera es uno de los principales atributos del lugar, sus calles te harán viajar en el tiempo y además encontrarás antojitos deliciosos, como las famosas cemitas y un mole...increíble. 

2.Las playas más bellas del mundo son las del Caribe y México las tiene en Quintana Roo. Cancún es un paraíso y recito maya, no pierdas la oportunidad de disfrutar aguas cristalinas en arena fina. 

3.Ya motivados con visitar la playa, en Acapulco verás el mar pacífico y conocerás el destino predilecto de México durante más de 50 años. 

4. La Ciudad de México es dónde pasado y presente comparten espacios arquitectónicos y culturales, no dudes en conocer la Capital.

5. En Oaxaca, no solo conocerás las hermosas playas de Huatulco, también conocerás una ciudad tradicional con miradores impresionantes a la Bahía y bocadillos deliciosos como chocolates y mezcal. 

6.Comprueba por qué dicen que solo Veracruz es bello, visita el Puerto de Veracruz, conoce sus tradiciones, cultura y destinos. 

Deja un Comentario