Paquetes Terrestres

Encuentra los mejores pecios con la compra anticipada de Autobuses

Hoteles

Viaja cómodo y seguro


Tour, Atracciones y Turibus Exclusivo ADO

Te ofrecemos 9 tipologías  de viaje


Escapadas

Tú decides por qué medio llegar a cualquier rincón de México


Reserva en Línea
Cancún  -   Hasta 30 % de Descuento

Cancún - Hasta 30 % de Descuento

Perlas Beach Cancún Caribe

 

Admira el Mar Caribe hospedándote en Perlas Beach Cancún Caribe, su ubicación permite disfrutar de un espacio relajante con vista al mar y a la bahía de Isla Mujeres, asimismo acerca a sus huéspedes a las principales atracciones del lugar cómo centros comerciales, restaurantes y más. Reserva antes del 30 de Enero 2017 y viaja del 5 de Enero al 31 de Marzo de 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar con plan de alimentos Todo Incluido. Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$3,012 MXN $2,118 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Huatulco - Hasta 40% de Descuento

Huatulco - Hasta 40% de Descuento

Park Royal Huatulco

 

El Hotel Park Royal Huatulco está ubicado en la bahía de Tangolunda; tiene un estilo mexicano atractivo y ameno para lograr el mejor descanso. En las instalaciones de este hotel todo incluido en Huatulco encontrarás restaurantes, bares, albercas, un club para niños, Internet, y amenidades ejecutivas. Visitar Huatulco será una experiencia grandiosa, pues dentro y fuera del hotel encontrarás diversión.Reserva antes del 31 de Enero 2017 y viaja del 5 de Enero al 31 de Marzo de 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Jr. Suite con plan de alimentos Todo Incluido. Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$4,056 MXN $2,434 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Acapulco - Hasta 30% de Descuento

Acapulco - Hasta 30% de Descuento

Park Royal Acapulco

 

Park Royal Acapulco está ubicado a unos minutos del Centro de Acapulco. Durante tu estancia en este hotel todo incluido en Acapulco podrás disfrutar la vista de la Bahía de Acapulco desde una colina en la Playa del Secreto. Si viajas por descanso o negocios, en el Park Royal Acapulco dispondrás de instalaciones y amenidades como albercas, restaurantes, bares, spa, gimnasio y centro de negocios.Reserva antes del 31 de Enero 2017 y viaja del 5 de Enero al 31 de Marzo de 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar Vista al Jardín con plan de alimentos Todo Incluido. Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$4,268 MXN $2,903 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Ixtapa Zihuatanejo - Hasta 30% de Descuento

Park Royal Ixtapa es una excelente opción de hotel 4 estrellas en Ixtapa, Guerrero. Cuenta con una de las mejores playas y está muy cerca de centros comerciales y el delfinario. Durante tu estancia en este hotel todo incluido en Ixtapa disfrutarás amenidades como alberca, gimnasio, sauna, camastros de playa y sombrillas.Reserva antes del 31 de Enero 2017 y viaja del 5 de Enero al 31 de Marzo de 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar con plan de alimentos Todo Incluido. Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$4,696 MXN $3,035 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Puerto Vallarta - Hasta 40% de Descuento

Puerto Vallarta - Hasta 40% de Descuento

Park Royal Puerto Vallarta

 

En Hotel Park Royal Puerto Vallarta encontrarás un fantástico paisaje de Bahía de Banderas. El Restaurante y bar del Hotel ofrecen un amplio menú de platillos y bebidas refrescantes. Durante tu estancia en este hotel en Puerto Vallarta podrás disponer de amenidades de descanso y entretenimiento par practicar deportes acuáticos no motorizados y mas dentro de sus instalaciones, en las que destaca la pista de tenis, estacionamiento, Internet inalámbrico, piscina y Spa con servicio de masajes.Reserva antes del 31 de Enero 2017 y viaja del 5 de Enero al 31 de Marzo de 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Jr. Suite Frente al Mar con plan de alimentos Todo Incluido. Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$5,024 MXN $2,915 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Tuxtla Gutierrez - Hasta 20% de Descuento

Tuxtla Gutierrez - Hasta 20% de Descuento

Esmeralda´s Hotel

 

Durante tu estancia en Tuxtla Gutiérrez, Hotel Esmeralda’s te ofrece instalaciones diseñadas para tu viaje de negocio o de descanso; podrás disponer de servicio de restaurante, estacionamiento e Internet inalámbrico. Las habitaciones de este hotel económico en Tuxtla Gutiérrez te ofrecen amenidades de descanso y trabajo. La ubicación de Esmeralda's Hotel en Tuxtla te permitirá conocer y disfrutar de las principales atracciones de Tuxtla Gutiérrez, como el Parque de la Marimba y el Parque Central.Viaja del 10 de Enero al 31 de Marzo 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar con plan de alimentos Desayuno Americano (solo adultos). Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$727 MXN $582 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Veracruz - Hasta 24% de Descuento

Veracruz - Hasta 24% de Descuento

Veracruz Centro Histórico

 

En el corazón del puerto existe un sitio fantástico para conocer y hospedarse: el Hotel Veracruz Centro Histórico. Además de brindarte los mejores servicios de hospedaje en Veracruz, resguarda entre sus muros e instalaciones vestigios y detalles de la historia jarocha. En Hotel Veracruz Centro Histórico podrás disfrutar de la alberca y terraza para descansar y divertirte, mientras disfrutas la mejor vista del centro de Veracruz.Viaja del 9 de Enero al 31 de Marzo 2017Precio por 2 Adultos en habitación Estándar (el descuento y tarifas varían de acuerdo a fechas de Puentes y Carnaval). Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$986 MXN $748 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Chetumal - Hasta 14% de Descuento

Chetumal - Hasta 14% de Descuento

Hotel Villanueva

 

Hotel Villanueva es una excelente opción de hospedaje en Chetumal, Quintana Roo si deseas disfrutar todas las atracciones de la ciudad y descansar a tu llegada. Con un estilo moderno y alegre, este hotel en Chetumal ofrece excelentes amenidades para tu descanso, amplias camas, televisión con sistema satelital, aire acondicionado y teléfono. Tiene servicios de restaurante, lavandería y valet parking. Podrás disfrutar de una hermosa piscina y un gimnasio.Viaja del 9 de Enero al 6 de Abril 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar. Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$702 MXN $603 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Cancún  -   Hasta 35 % de Descuento

Cancún - Hasta 35 % de Descuento

Nyx Hotel Cancún

 

El Hotel NYX Cancún tiene espacios privilegiados para disfrutar tu estancia en el Caribe mexicano. La ubicación es óptima; cerca del aeropuerto y centros comerciales, para desplazamientos rápidos y a unos pasos del mar. Tu estancia en este hotel en Cancún, México será placentera desde el momento mismo de tu entrada; ya instalado, podrás disfrutar las tres albercas y dos jacuzzis acondicionados para tu confort. Disfruta la playa, arena y sombra, nadar en el mar o tomar sol.Reserva antes del 16 de Febrero 2017 y viaja del 11 de Agosto al 21 de Diciembre de 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar con plan de alimentos Desayuno Buffet. Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$4,711 MXN $3,062 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Acapulco - Hasta 15% de Descuento

Acapulco - Hasta 15% de Descuento

Emporio Acapulco

 

Hotel Emporio Acapulco es un hotel de lujo, con estilo minimalista y elegancia desde su arquitectura, hasta las amenidades. Su alberca es la más grande de la bahía y tiene instalaciones perfectas para convertir tus vacaciones en Acapulco en un sueño hecho realidad. En el Emporio Acapulco cubren todas necesidades de sus clientes y constantemente se preocupan por confirmar que su estadía sea placentera. Excelencia en el servicio, desde recepción y lobby hasta en el mejor Spa Oriental.Viaja del 12 de Enero al 28 de Febrero 2017. No aplicable fechas de Puentes.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar. Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$1,573 MXN $1,331 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Acapulco - 3ra. y 4ta. Persona Gratis

Acapulco - 3ra. y 4ta. Persona Gratis

Krystal Beach Acapulco

 

Acapulco es el destino de playa favorito para vacacionar; y, además de sus bellezas naturales, tiene centros de entretenimiento magníficos. Hotel Krystal Beach es uno de los mejores hoteles en la zona dorada de Acapulco, a unos pasos de la playa. Las habitaciones de este hotel todo incluido en Acapulco cuentan con amenidades de descanso y entretenimiento; si tienes apetito, podrás acudir al restaurante con un amplio y delicioso menú.Viaja del 12 de Enero al 30 de Junio 2017. No aplicable fechas de Puentes y Semana Santa.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar Vista a la Montaña (3ra y 4ta. persona gratis). Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$1,313 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Ixtapa Zihuatanejo - 4ta. Noche Gratis

Ixtapa Zihuatanejo - 4ta. Noche Gratis

Irma Zihuatanejo

 

Disfruta una estancia en las hermosas playas de Ixtapa Zihuatanejo, Hotel Irma cuenta con instalaciones de entretenimiento y descanso como alberca para toda la familia, sombrillas y camastros. Durante tu estancia en este hotel en Zihuatanejo, Guerrero podrás degustar apetitosos platillos en el restaurante. Déjate llevar por la tranquilidad de Playa La Madera; la ubicación de Hotel Irma Zihuatanejo te permitirá disfrutar vista al mar.Viaja del 23 de Abril al 7 de Julio 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar (reserva tres noches y la cuarta sera gratis). Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$941 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar
Ixtapa Zihuatanejo - 4ta. Noche Gratis

Ixtapa Zihuatanejo - 4ta. Noche Gratis

Villa Mexicana Ixtapa

 

Disfruta tu estancia en Hotel Villa Mexicana Ixtapa y quédate en una tranquila Bahía y segura para nadar en Ixtapa, Playa la Ropa es una de las más bellas de Pacífico. Además, este hotel en Ixtapa te colocará cerca del centro de Zihuatanejo y del aeropuerto. Durante tu estancia podrás disponer de servicios como club de playa, camastros y sillas, alberca para toda la familia e Internet.Viaja del 23 de Abril al 7 de Julio 2017.Precio por 2 Adultos en habitación Estándar (reserva tres noches y la cuarta sera gratis). Cotiza otras opciones de acomodo a tu medida (los precios pueden cambiar).

$1,685 MXN Promedio por noche
impuesto incluído
Reservar