Reserva en Línea

Xplor

 

Xplor

Playa del Carmen (Quintana Roo); México

Duración : 8 hrs. aproximadamente.
Temporada : Todo el año.
Disponibilidad : Lunes a Sábado.
Ubicación : Xplor en Carretera Chetumal - Puerto Juárez Km. 282, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, 77710.


Descripción

Vive seis aventuras en un mismo día en un ambiente como ningún otros, prepararte para pasar un día lleno de diversión por agua, tierra y aire en Xplor.

Desafía las alturas, explora caminos difíciles que atravesar, recorre el interior de la Tierra por una expedición subterránea y disfruta de los sabores regiones a través de una comida. Se de las personas que vivan esta nueva experiencia.



Horarios

*Presenta cupón impreso de la reservación e identificación oficial para poder tomar los servicios contratados*

Lugares que incluye el recorrido: Playa del Carmen (Quintana Roo), México.

Actividades: Atracciones / Parques Temáticos.

Duración: 8 hrs. aproximadamente.

Servicios incluidos: Admisión a Xplor Entrada Full Day (circuito de tirolesas, recorrido en vehículo anfibio, recorrido en río subterráneo, circuito de nado en río de estalactitas, hamacuatizaje, expedición subterránea, snacks, bebidas sin alcohol ilimitadas, comida buffet, acceso a lockers, áreas de descanso, vestidores y sanitarios).

Disponibilidad: Lunes a Sábado de 09:00 a 17:00 hrs.

Punto de reunión: Xplor en Carretera Chetumal – Puerto Juárez Km. 282, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, 77710.

Adicionales: Reservaciones generadas bajo tarifas para público nacional, es necesario presentar en el acceso al parque una identificación oficial (CURP, acta de nacimiento, cedula profesional, credencial escolar, INE o pasaporte) ya sea adulto o menor.



Recomendaciones

Es responsabilidad del pasajero guardar su equipaje durante su estadía en el parque, así como a los recintos a visitar; al igual acatar las políticas de comportamiento y seguridad de los servicios contratados. No se permite el acceso con mascotas, bebidas alcohólicas, envases de vidrio, armas blancas o de fuego. En las taquillas del parque se les solicitara identificación oficial para poder acceder a las instalaciones de la atracción. En caso de contratar servicio de transportación es indispensable presentarse 15 minutos antes de la hora de reunión, en el lugar pick up asignado que se te proporcionara al finalizar la reservación.

Te recomendamos usar ropa y calzado cómoda de playa, bloqueador biodegradable, traje de baño, toalla y una muda extra. Asimismo, portar dinero en efectivo o tarjeta para la compra de alimentos y/o souvenirs.


Amenidades

  • Admisión a Xplor