Mi Escape

Blog Escapadas

7 escapadas especiales para niños

7 escapadas especiales para niños

Author: miescape.mx/jueves, 9 de noviembre de 2017/Categories: Aventura, Cultural, Arte, Tradiciones y Folklore, Descanso (Sol y Playa, Familiar y Fraterno)

Rate this article:
5.0

Durante las vacaciones y los fines de semana, los niños gozan de mucho tiempo libre. Ver televisión y pasarla con videojuegos, no son la solución. Encuentra actividades para niños en vacaciones. Aprovecha visitando lugares divertidos dónde los niños podrán desarrollar sus sentidos y habilidades.


KidZania: 
Los niños sueñan con ser adultos y en KidZania encontrarán un espacio diseñado para ellos, en esta pequeña ciudad de los niños en la Ciudad de México, los pequeños jugarán roles para ser Doctores, Bomberos, Químicos, Locutores, Chefs y más. 

Bioparque: 

Además de tener cientos de especies silvestres y exóticas, en Bioparque Estrella se preocupan por mostrar a los pequeños lo importante que es cuidar el medio ambiente. 

Six Flags:

Es un un fantástico parque de diversiones dónde los niños más pequeños subirán a juegos mecánicos, mientras los grandes conviven y ponen a prueba su valentía en juegos extremos.  

 

Parque Aquatico Inbursa:

En Veracruz encontrarás el Parque Aquatico Inbursa dónde disfrutarás la plataforma multinivel con 4 toboganes, juegos interactivos, redes, puentes colgantes y una cubeta gigante de agua; recorre el Río Lento Miniatura con juegos interactivos.

Parque Acuático El Rollo:

Muy cerca de la Ciudad de México el parque acuático El Rollo, es perfecto para disfrutar actividades acuáticas; ubicadas en una zona fresca, con jardines y grandes árboles.

Xcaret:

Atrévete a vivir una experiencia en kayak, buceo, rutas desconocidas de cuevas, cenotes, nado con delfines y más.

Granja Las Américas:

Disfruta un día de interacción con animales silvestres en Granja Las Américas los pequeños aprenderán todo sobre la crianza de estos animales. 

Print

Number of views (1612)/Comments ()