Blog Escapadas

¿Por qué San Cristóbal de las Casas es el Pueblo más mágico de los Pueblos mágicos?

Los Pueblos Mágicos de México, ¡me encantan! En mi búsqueda por un nuevo destino para viajar, encontré que San Cristóbal de las Casas es el Pueblo Mágico más mágico…y al visitarlo, sin duda lo comprobé.

Su belleza y armonía está en sus comunidades, al llegar se siente la hospitalidad y calidez de su gente. La convivencia de culturas es fascinante, por las calles escuchas a personas hablando español y otras en lenguas indígenas, los días de mercado se puede ver a los visitantes comprando productos artesanales y productos de consumo. Quien visite San Cristóbal, siempre querrá volver. 

Leer más

Un verdadero Pueblo Mágico

Por Juan

Los Pueblos Mágicos están de moda y mucho hemos escuchado acerca de ellos, Sin embargo déjenme decirles que San Cristóbal es realmente un Pueblo Mágico; con cultura, comida, gente bonita y visitantes que hacen de la experiencia de San Cristóbal un lugar que definitivamente nadie se debe perder. Incluso cuenta con una oferta hotelera para todos los bolsillos; desde los clásicos hostales hasta hoteles boutique de las mejores categorías.

Leer más