Playas para disfrutar las vacaciones de Semana Santa

Vacaciones de Semana Santa es igual a días en la playa. Acapulco, Puerto Escondido, Playa del Carmen, Veracruz y Huatulco tienen diferentes encantos para disfrutar las olas y el sol. ¡Conócelas!

Acapulco: Es la playa para hacer de todo, está al alcance de todos los bolsillos, Acapulco tiene actividades para pasarla en familia, con la pareja y con todos los amigos. La diversión está sobre la costera Miguel Alemán, ahí encuentras restaurantes, tiendas, mercados de artesanía y una infinidad de actividades acuáticas.

Puerto Escondido: Tiene playas fabulosas para ir en pareja o con los amigos, es uno de los destinos favoritos para los turistas que aman las olas y una estancia relajante. Su encanto está en su estilo de puerto pesquero. Por la noche en la playa se puede observar un grupo de jóvenes que buscan diversión en una sencilla batucada con tambores y baile.

Playa del Carmen: Es uno de los destinos favoritos de la Riviera Maya, tiene una belleza auténtica. Además de tener pacíficas playas, tiene un ambiente de fiesta sensacional, la Quinta Avenida es una visita obligada, ahí se encuentran restaurantes, bares, discotecas y tiendas de artesanías. Por cierto, Playa del Carmen conecta muy cerca de Xcaret, Tulum y Xel-Há.

Veracruz: Cuna de la civilización española en América, es un destino de clima tropical, natural y con una cultura encantadora. De norte a sur, en Veracruz hay una gran cantidad de atractivos para los amantes de la naturaleza, ríos, playas e increíbles zonas arqueológicas. Este destino es perfecto para descansar y explorar.

Huatulco: Es una maravilla natural con ¡36 hermosas playas! Estas playas están distribuidas en 9 diferentes bahías: San Agustín, Chacahua, Cacaluta, Santa Cruz, El Maguey, El Órgano, Chahué, Tangolunda y Conejos. Huatulco es ideal para practicar deportes acuáticos como natación, buceo y snokel. En tu visita recuerda que las bahías son un área natural protegida.

 

 

 

Deja un Comentario