¿Qué visitar en la #PuertaDeAmérica?

Descubre el puerto de Veracruz, uno de los lugares con mayor riqueza histórica y cultural de nuestro país; en donde podrás sentir la brisa del mar cuando caminas y recorres el hermoso malecón, en donde tradición y sabor se conjugan para hacer de este viaje una experiencia inolvidable. Por si fuera poco, este puerto jarocho aún guarda una extraordinaria vegetación que rodea Cempoala, una de las zonas arqueológicas más importantes del país y un hermoso lugar de tierra tropical que vio nacer a la cultura olmeca.

No esperes más, ven a conocer Veracruz con toda tu familia y contágiate de la gran alegría
de sus habitantes y de la cálida atmósfera que rodea esta ciudad, todo en un recorrido de 3 días y 2 noches en donde podrás descubrir por qué está tierra es una de las joyas más preciadas de México. Sencillamente un sitio que debes conocer.

Buenas noches, me podría mandar informes acerca de este viaje del itinerario de este viaje de 3 días y dos noches, es para dos personas (pareja).

La temporalidad de esta promoción ya pasó, Te recomendamos consultar nuestras opciones de hospedaje y complementarlo con una buena escapada. http://goo.gl/5yyxPH

Deja un Comentario