Reserva en Línea

Turitour Reino Animal

Turitour Reino Animal

San Juan Teotihuacán (Edo. de México), México

Duración : 10 hrs. aproximadamente.
Temporada : Todo el año.
Disponibilidad : Martes a Domingo.


Descripción

Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América Visitando el sitio donde apareció la Virgen de Guadalupe. Saldrás de la Ciudad de México a bordo de un autobús panorámico hacia Reino Animal, lugar donde encontrarás variedad de animales como búfalos, venados, bisontes, dromedarios, jirafas, cebras, leones africanos, entre otros.

En el Turitour Reino Animal conocerás más de la vida de los animales. Sorpréndete con sus habilidades en el espectáculo de aves rapaces y el safari de leones. Además, en el sitio encontrarás área de alimentos, antojitos típicos de la cocina mexicana y exhibiciones interactivas donde aprenderás mucho.


Horarios

*Presenta cupón impreso de la reservación e identificación oficial para poder abordar la unidad*

Lugares que incluye el recorrido: San Juan Teotihuacán (Estado de México); México.

Actividades: Turitour / Turitour Tours de 1 día.

Duración: 10 hrs. aproximadamente.

Servicios incluidos: Traslado redondo a bordo de autobús, admisión a Reino Animal, comida combo (hamburguesa con papas) y seguro de viajero.

Disponibilidad: Martes a Domingo de 09:00 a 19:00 hrs.

Pick Up: 08:30 hrs., saliendo del Auditorio Nacional; 08:40 hrs., saliendo de Ángel de la Independencia; 08:45 hrs., saliendo de Reforma 222; 08:50 hrs., saliendo de Glorieta de Colón; 09:00 hrs., saliendo del Zócalo (Frente a BBVA Bancomer Suc. 5 de Mayo, a una cuadra de la Catedral Metropolitana de la CDMX).
Drop Off: 19:00 hrs., arribando al Zócalo.


Recomendaciones

Durante el recorrido a bordo de las unidades, por su seguridad no se permite el uso de sombrillas, está prohibido ingerir alimentos y/o bebidas alcohólicas, fumar en el interior o parte superior del autobús, encontrarse de pie mientras el transporte está en movimiento. Todas las unidades no cuentan con sanitario a bordo, tenga en cuenta la información.

Se recomienda al tomar la actividad llevar consigo ropa y calzado cómodo, chamarra o rompe vientos, lentes de sol, bloqueador solar y gorra o sombrero. Asimismo, portar dinero en efectivo o tarjetas para la compra de souvenirs y/o alimentos durante su recorrido. Se sugiere presentarse en el punto de pick up 15 minutos antes de la salida.


Amenidades

  • Seguro de viajero
  • Combo de alimentos
  • Admisión a Reino Animal
  • Transportación redonda terrestre