• Experiencias Xcaret
  • Experiencias Xcaret
  • Experiencias Xcaret
Reserva en Línea

Xcaret

 

Xcaret

Carretera Chetumal Puerto Juárez kilómetro 282, Rancho Xcaret. Playa del Carmen, Quintana Roo. C.P. 77710.

Descripción

¡Recorre el camino de la aventura! 

La mejor forma de conocer México es a través de sus espacios naturales y arqueológicos. Atrévete a vivir una experiencia en kayak, buceo, rutas desconocidas de cuevas, cenotes, nado con delfines y más. 

Tu experiencia será grandiosa; aquí encontrarás todo lo necesario: hospedaje, restaurante, servicios de cajero, sanitarios, casilleros de seguridad y equipos de snorkel.  

La diversión será ilimitada. Te divertirás en espacios de juegos, áreas naturales para concentrar tu atención, reservas de variadas especies, playas, vegetación abundante, ríos subterráneos, sitios para escalar y mucho más. Existen muchos lugares para conocer, salir a comer, beber, tener experiencias culturales y comprar algunos souvenires u objetos artísticos. 

Xcaret, es un espacio ecológico lleno de actividades deportivas y divertidas para la familia. La playa es un paraíso: el mar, la brisa, arena y el cielo despejado, son elementos indescriptibles. Para comer deliciosos platillos, podrás entrar al restaurante y tomar alimentos regionales e internacionales.

 

 


Horarios

Lugares que incluye el recorrido: Instalaciones Parque Xcaret.

Actividades: 
Recorrido libre en las instalaciones.
Recorrido por el río subterráneo.
Recorrido por el río Paraíso. 
Tiempo libre en la playa.
Visita a las pozas naturales.
Entrada al Espectáculo Xcaret Mágico.
Actividades libres. 

Duración: 13 hrs. aproximadamente.
Servicios incluidos: Entrada al parque, equipo de seguridad, acceso a cuarenta actividades y atracciones, acceso a las actividades culturales y espectáculos.
Horario: 8:30 a 21:30 hrs. 

Pick Up: 7:00 *Sólo hoteles participantes, en horarios establecidos 

Drop Off: 21:30 *Sólo hoteles participantes, en horarios establecidos 



Recomendaciones

Se recomienda llevar agua, bloqueador solar biodegradable, gorra o sombrero, lentes de sol, sandalias de playa, ropa cómoda, traje de baño y dinero en efectivo para la compra de souvenires. 


Amenidades

  • Guía bilingue