Reserva en Línea

Guadalajara

 

Guadalajara

El Centro Histórico de Guadalajara conserva tesoros artísticos, historia, cultura y tradiciones. Guadalajara es un tesoro que une a los opuestos: tradición y modernidad; historia y leyenda; pasado y futuro; zonas antiguas y áreas modernas; mercados y centros comerciales; toros y fútbol; artesanías y tecnología; etcétera.

El Centro Histórico, la famosa Catedral, el Hospicio Cabañas, el Teatro Degollado, el Palacio de Gobierno, sus plazas son algunos de los símbolos de la ciudad y de sus sitios más visitados por los miles de turistas que llegan a la capital de Jalisco.  

Guadalajara es una ciudad cosmopolita como lo testimonian los grandes centros comerciales, tecnológicos, financieros y de negocios; culta, como lo demuestran las universidades, los museos, las casas de cultura, galerías, monumentos que pueblan sus calles; y divertida, como lo gritan sus plazas, calles, bares, restaurantes y lugares de convivencia.

Toda la historia de México, prehispánica, colonial, independiente, moderna, contemporánea, se hace presente y expresa en los espacios, edificios, plazas, calles, así como en la hospitalidad de sus habitantes.