Reserva en Línea

La Paz

Descanso y recreación de la media península 

La Paz

 

La Paz, puerto de ilusión, es la entrada al Golfo de California o Mar de Cortés, uno de los grandes tesoros de la fauna y flora del planeta, que fue llamado por Jacques Costeau el acuario del mundo.

Esta pequeña y pintoresca ciudad, capital de Baja California Sur, es un oasis mágico: en tierra es un desierto rodeado de mar y en su costa es un mar rodeado de desierto.

Sus ancestrales dificultades de acceso, la carencia de agua dulce y otras condiciones complejas mantuvieron a la región como un enclave apartado, tranquilo, que aún conserva su carácter pacífico y sereno, a pesar de su gran crecimiento moderno como destino turístico. 

Las modernas vías de comunicación, los nuevos desarrollos turísticos y, sobre todo, su valor y belleza natural la han convertido en un floreciente destino para el turismo nacional e internacional.  

Su riqueza natural, impresionante belleza de la fusión de mar y desierto, el encanto de la ciudad y la calidad de las comunicaciones convierten a La Paz en un lugar ideal para escaparse en cualquier época del año y poder gozar de sus atractivos.