Mi Escape

Blog Escapadas

Conoce las mejores playas del Golfo de México.

Conoce las mejores playas del Golfo de México.

Author: Nestor Eduardo Aguirre Hernandez/viernes, 10 de agosto de 2018/Categories: Descanso (Sol y Playa, Familiar y Fraterno)

Rate this article:
No rating

Disfruta al máximo de tus vacaciones de verano, a continuación te presentaremos los mejores tres destinos de sol y playa en el Golfo de México, que creemos 100% debes conocer mientras preparas tu maleta.


Tecolutla: Es el destino de playa de Veracruz más natural, no solo por contar con las aguas mas cristalinas del Golfo de México, sino también por resguardar uno de los manglares mas importantes a nivel flora y fauna de la región. Tecolutla cuenta con playas adornadas con extensa vegetación y un oleaje de intensidad media, lo que hace de la vista de sus visitantes una postal única. Entre las actividades que puedes realizar dentro de este paradisíaco destino esta los famosos paseos por las área naturales donde podrás observar las especies endémicas de la región o bien aquella fauna temporal como es el caso de la tortuga marina que nace en las playas de Tecolutla y que en la actualidad son una especie en cuidado de la población. Si deseas escaparte a un destino tranquilo, donde puedas relajarte en sus hermosas playas, disfrutar de la gastronomía local basado en pescados y mariscos, y divertirte mientras disfrutas de la naturaleza, este destino de playa en el Golfo de México es para ti.


Tuxpan: No hay ciudad en el estado de Veracruz que pueda juntar hermosas playas y una infraestructura turística y comercial en pleno crecimiento como lo es Tuxpan. En los últimos años este destino ha aumentado la cantidad de servicios y productos turísticos para convertirse en un nuevo punto de referencia para los viajeros. El tiempo para viajar desde la Ciudad de México a Tuxpan es de aproximadamente cuatro horas, lo que lo convierte en la playa mas cercana a la capital del país. Disfruta de los paseos en lancha a las diferentes islas que protegen del fuerte oleaje del mar del Golfo de México a Tuxpan, si practicas o deseas realizar actividades de buceo es el sitio propicio para conocer la fauna marina endémica del lugar; pasea por sus modernas calles y disfruta de su recién remodelada zona centro, donde podrás degustar las especialidades de la gastronomía veracruzana en los restaurantes o realizar tus compras en los centros comerciales. Este destino de playa en el Golfo de México se encuentra a solo 1 hora de la Zona Arqueológica del Tajín, Papantla y la ciudad de Poza Rica, lo que hace de Tuxpan un destino totalmente comunicado.


Veracruz: Sin olvidar mencionar que este extraordinario destino cuenta con no solo playas en los sitios a recorrer, también es un destino que conjunta historia, arte, gastronomía, música, diversión y sobretodo calidez en las gente que habita en el Puerto de Veracruz. Cada día es emocionante, lo único que podemos advertirte es que querrás permanecer en el. Inicia tu día con un tradicional desayuno en alguno de los restaurante del Centro del Puerto de Veracruz, por las tardes puedes realizar recorridos en los edificios históricos, visitar sus museos y el famoso Acuario o bien puedes ir a alguna de las playas que forman parte de Veracruz y Boca del Río. Te aseguramos diversión y entretenimiento por las noches en las cafeterías, bares y restaurantes con diferentes temáticas. Disfruta de tu verano visitando este hermoso destino ubicado a costas del Golfo de México.

Print

Number of views (460)/Comments ()