Horarios de transporte a tu elección.

Hazlos a tu medida, sin restricción de salidas u horarios.

Para todo tipo de gustos y bolsillos.

Convivencia e interacción con las comunidades.

Destinos de Naturaleza, Mágicos, Ancestrales, Ricos en Cultura, Gastronomía y Tradiciones.

Reserva en Línea
Pueblos y Mezcales de Oaxaca

Para conocer Oaxaca debes conocer sus pueblos y probar sus bebidas tradicionales. Escápate a la Casa de los Valles Centrales de Oaxaca, allí probarás un chocolate oaxaqueño con pan tradicional. Después conocerás Santiago Matatlán, la "capital mundial del mezcal". Para cerrar este recorrido, visitarás una de las más famosas casas mezcaleras en Oaxaca dónde podrás degustar 3 mezcales.

$770 MXN
Reservar
Kidzania Cuicuilco, CDMX

El sueño de muchos niños es jugar a ser grandes KidZania es un espacio dedicado a cumplir ese cometido. Juegan a ser mayores mientras aprenden a relacionarse con su entorno en un espacio de entretenimiento que ofrece incontables actividades educativas. KidZania una ciudad a escala, cuenta con los siguientes espacios : Hospital, Estación de Bomberos, Salón de Belleza, Bancos, Estaciones de Radio , Supermercado, Agencia de Autos y muchos más.

$170 MXN
Reservar
Volar en Globo, EDO MEX

¡Descubre una actividad que muchos desean, pero pocos se atreven a vivir! Aventúrate desde las alturas y aprecia la zona arqueológica de Teotihuacan. Tu destino lo dictará el viento, tú sólo disfrutarás el panorama. Servicios incluidos: 45 o 60 min. de vuelo en globo sobre la zona arqueológica de Teotihuacán, un certificado de vuelo personalizado, brindis con vino espumoso o jugo de naranja, y transporte durante la actividad a la zona de despegue, aterrizaje y el punto de reunión inicial

$2,301 MXN
Reservar
Go Flamingo

¡Vive una gran aventura! Recorre en lancha el hogar de hermosas aves. Te sorprenderás con los flamencos rosas. Durante el recorrido puedes tomar un baño maya; es una tradición ancestral para el cuidado de la piel, de hecho, el barro blanco natural con sales ayuda a suavizar y rejuvenecer la piel. Un guía te contará historias y leyendas acerca de la ciudad de Ek Balam.

$1,490 MXN
Reservar
Go Chichen

Disfruta los hermosos paisajes y estructuras de Chichén Itzá a primera hora. Un guía te contará todo acerca de los Itzáes; antiguos habitantes de la región. Después de haber visitado la zona arqueológica llegarás a un cenote apartado, perfecto para descansar o darse un chapuzón.

$990 MXN
Reservar
Hacienda Sotuta de Peón

Escápate a una hacienda completamente restaurada y la única en operación que se ha convertido en un monumento histórico. Realiza un viaje en el tiempo a una antigua zona henequenera de Yucatán. Conoce las tradicionales Trucks, unas peculiares carretas tiradas por “mulas” sobre rieles de Decauville.

$500 MXN
Reservar