Destinos que NO son playa para pasarla genial en las vacaciones de Semana Santa

Si en las vacaciones de Semana Santa, no te gusta ir a las Playas de México, aún puedes viajar y descubrir México con lugares poco visitados esta temporada y muy cerca de la Ciudad de México.

Puebla: ¡Es una joya! Tiene de todo, espacios naturales como los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, tesoros históricos como la catedral, monumentos y hasta sus pintorescas calles. Sus vestigios son considerados Patrimonio Cultural. Este destino es ideal para darse una escapada gastronómica, desde una deliciosa cemita, hasta un mole.

Ciudad de México: Considerada una de las más grandes y dinámicas ciudades del mundo, tiene una historia increíble contada desde los tiempos prehispánicos. ¡La Ciudad de México tiene más de 120 museos! Si lo tuyo es la vida nocturna, aquí se tiene una gran cartelera de teatro y espectáculos. Puedes pasarla increíble en restaurantes y cafeterías.

Taxco: Es el centro minero más antiguo de América, sus calles empedradas, callejones y plazas dan un aire virreinal increíble. Su ubicación entre montañas y cerros le dan un toque pintoresco sensacional, Es el destino por excelencia para comprar plata, no te preocupes encontrarás artículos para todos los presupuestos. Una visita obligada es el teleférico.

 

Deja un Comentario