7 escapadas especiales para niños

Durante las vacaciones y los fines de semana, los niños gozan de mucho tiempo libre. Ver televisión y pasarla con videojuegos, no son la solución. Aprovecha visitando lugares divertidos dónde podrán desarrollar sus sentidos y habilidades.


1. KidZania: Los niños sueñan con ser adultos, por eso en KidZania encontrarán un espacio diseñado para ellos, en esta pequeña ciudad jugarán roles para ser Doctores, Bomberos, Químicos, Locutores, Chefs y más. 

 

2. Bioparque: Además de tener cientos de especies silvestres y exóticas,  Bioparque se preocupa por mostrar a los pequeños lo importante que es cuidar el medio ambiente. 

 

3. Six Flags es un un fantástico lugar para que los más pequeños suban a juegos mecánicos, mientras los grandes conviven y ponen a prueba su valentía en juegos extremos.  

 

4. En Veracruz encontrarás el Parque Aquatico Inbursa disfrutarás la plataforma multinivel con 4 toboganes, juegos interactivos, redes, puentes colgantes y una cubeta gigante de agua; recorre el Río Lento Miniatura con juegos interactivos.

 

5. Muy cerca de la Ciudad de México el parque acuático El Rollo, es perfecto para disfrutar actividades acuáticas; ubicadas en una zona fresca, con jardines y grandes árboles.

 

6. Atrévete a vivir una experiencia en kayak, buceo, rutas desconocidas de cuevas, cenotes, nado con delfines y más. Solo en Xcaret.

 

7. Disfruta un día de interacción con animales silvestres en Granja Las Américas, los pequeños aprenderán todo sobre la crianza de estos animales. 

Hola buena tarde, solo deseo saber que es lo que incluye?? solo entradas a Granja las Américas o también el transporte, somos 2 adultos y una nena de 2 años, la cotización que me dio fue de $625.00 por los tres, muchas gracias y espero respuesta.

Hola Anayely, la escapada a Granja las Américas, solo incluye las entradas. Para adquirir el transporte, cotiza el transporte, y al momento de reservar encontrarás "Complementa tu Reservación" en el listado de tours aparecerá Granja las Américas. Saludos

Deja un Comentario